Luisa Belinchón Martínez

Psicólogo

¡Reserve una visita! Saber más

Sobre mí

Estoy Licenciada en Psicología con Habilitación Sanitaria y colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Pertenezco a las secciones de Psicología clínica, de la Salud y Psicoterapia de dicho colegio oficial profesional. Además me he unido al Código de Buenas Prácticas en Telepsicología del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Realizo terapia cognitivo-conductual, pero en la práctica clínica buscó adaptar la terapia al problema y sobre todo al cliente. Además de haber realizado los máster y postgrados que abajo detallo, estoy en continua formación y en contacto con las nuevas teorías psicológicas para poder extraer lo que crea útil e interesante para la práctica clínica.

¿Por qué elegirme a mí?

Tengo una amplia experiencia en clínica e intento buscar lo mejor posible para ayudarte y juntos encontrar la mejor solución que te lleva a iniciar una terapia. Descubre cómo puedo ayudarte a mejorar tu bienestar emocional.

Te ofrezco servicios personalizados y profesionales para abordar tus necesidades y alcanzar tus objetivos. Explora los servicios que ofrezco y no dudes en contactarme para más información.

Principales áreas de tratamiento

Terapias individuales con trastornos como depresión, ansiedad, trastornos obsesivos compulsivos, ataques de pánico, fobias, mala comunicación, celos y problemas de convivencia. Tienen una duración de 60 minutos.

Terapias de parejas, buscando mejorar la comunicación entre ambos para fortalecer los vínculos y resolver problemas planteados, tienen una duración de 1h y 30 minutos. Terapia online, con las mismas garantías que las presenciales, tiene una duración de 60 minutos.

Mi consulta y mi equipo

Las consultas se realizan en dos direcciones. En Móstoles, en la Avd. de la Constitución, 8 3ºIzq, situada en el centro de la ciudad. En Madrid, en la Calle de los Madrazo, 38 1ºIzq, situada en la almendra central con la estación de metro de Banco España a escasos metros de la Calle Alcalá y la Plaza de la Cibeles.

En ambas hay un ambiente tranquilo y están equipadas con todos los elementos necesarios.

Otros servicios

Terapia presencial individual. Terapia individual online. Terapia presencial de parejas.

Más sobre mí

Formación: Máster en Terapia de Conducta; Máster en Psicopatología y Salud; Especialista Universitario en Violencia de Género; Especialista Universitario en Estrés, Envejecimiento y Neurodegeneración; Curso Intervención Psicogerontología; Curso Acompañamiento e Intervención Psicológica en Procesos de Duelo.

Especialidades

  • Terapia de Pareja
  • Psicología General Sanitaria

Núm. Colegiado

  • M-22387

Formación

  • Master en Terapia de Conducta, UNED, 2013
  • Licenciada en Psicólogia, UNED, 2008
  • Master en Psicopatología y Salud, UNED, 2008
  • Especialista Universitario en Violencia de Género. UNED, 2010
  • Especialista Universitario en Estrés, Envejecimiento y Neurodegeneración. UNED, 2018
  • Especialista en Dirección y Gestión de Centros y Programas de Servicios Sociales. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid-IMSERSO, 2008

Idiomas

  • Español

Enfermedades tratadas

  • Estrés
  • Duelo
  • Agorafobia
  • Fobias
  • Trastornos del ánimo
  • Mobbing (acoso laboral)
  • Trauma psicológico en adultos
  • Trastornos de conducta
  • Baja autoestima
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Celos
  • Crisis de pareja
  • TAG
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Trastorno de pánico
  • Pensamientos intrusivos
  • Ansiedad social
  • Ruptura de pareja
  • Pensamientos recurrentes

Redes sociales

Reservar cita

Móstoles - Psicóloga Luisa Belinchón Martínez

Avd. Constitución, 8 3ºIzq
28931 Móstoles, Madrid
Llame al especialista

¡Seleccione la fecha apropiada y concierte una cita!

Online - Psicóloga Luisa Belinchón Martínez



Llame al especialista

¡Seleccione la fecha apropiada y concierte una cita!

Madrid centro Cibeles- Psicóloga Luisa Belinchón Martínez

Calle de los Madrazo, 28 1ºIzq
28014 Madrid, Madrid
Llame al especialista

¡Seleccione la fecha apropiada y concierte una cita!

Precios

Psicoterapia 45 €
Consulta de Psicología Sanitaria 45 €
Tratamiento para víctimas de mobbing 45 €
Tratamiento para TEPT (Trastorno por Estrés Postraumático) 45 €
Terapia online 45 €
Terapia de pareja 65 €
Terapia de duelo 45 €
Terapia de conducta 45 €
Terapia cognitivo-conductual 45 €
Psicoterapia en adolescentes 45 €
Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad 45 €
Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos 45 €
Psicoterapia individual 45 €
Consulta presencial 45 €
Consulta online 45 €

Opiniones de los pacientes

Escucha atenta, llevando la conversación con dos personas con planteamientos distintos. Las preguntas han sido concretas e incisivas. Una sinceridad con una cordialidad exquisita en todo momento, evitando sentirnos el prejuicio y fomentando un clima de seguridad sin prisas.
Paciente
Paciente
Tuve una experiencia muy positiva en esta consulta psicológica, me sentí escuchada, comprendida y en un espacio seguro donde pude expresarme con total confianza. La profesional mostró mucha empatía, cercanía y gran capacidad para orientar cada sesión de forma útil y respetuosa.
Paciente
Paciente
Tiene algo que poca gente torment es que se interesa y le interesa ayudarte, es sabia y tiene excelentes estudios… es la mejor psico :)
Paciente
Paciente
Me ha transmitido tanta paz… sé que queda mucho trabajo por delante… Pero con ganas !! Muchas gracias
Paciente
Paciente
Hoy tenía cita pero una emergencia familiar me impide ir, tengo que darle las gracias por sus consejos pues han sido efectivos y me encuentro muy bien gracias a usted, gran profesional lo reitero muchas gracias.
Paciente
Paciente
Su cercanía hacia mi problema Me escucha y aconseja
Paciente
Paciente
Dedicación y atención, brinda soluciones con mucho sentido y logré entender las causas de mi problema para así poder solucionarlo. Pude entender esa parte adicional que me faltaba para solucionar mi problema y me brindó un plan para ello. Totalmente satisfecho.
Paciente
Paciente
Me ha encantado como me he sentido con Luisa. Me cuesta abrirme y ella ha sido super empatica, me he sentido acompañada y sin duda sera la profesional que me acompañe en este duelo. Muchas gracias luisa.
Paciente
Paciente
Escucha Ayuda desde el principio con pautas y ejercicios Asertividad Empata No juzga
Paciente
Paciente
Es la primera visita que realizamos Per he de decir que la atención que nos prestó fue excelente, estamos pendientes de las próximas sesiones
Paciente
Paciente
Luisa es estupenda , escucha te orienta , es empática , cariñosa , dulce . En una palabra te da paz.
Paciente
Paciente
Solo puedo decir que he salido bastante más tranquila después de la cita.
Paciente
Paciente
Me ayuda mucho y es muy asertiva y delicada al hablarme de mi situación
Paciente
Paciente
Una consulta muy sastifactoria, me ha gustado mucho el trato recibido, y me ha servido de mucha ayuda
Paciente
Paciente
Fue muy sincera con el tratamiento adecuado que debía recibir y muy agradable en el trato y las explicaciones.
Paciente
Paciente
Era mi primera cita con Luisa pero sin duda mi terapia la haré con ella
Paciente
Paciente
Hace años que no daba con una psicologa que de verdad me ayudará, y que fuera a lo importante, a la cuestión, a lo que necesitas! Se nota los años de experiencia, yo estoy encantada con ella! Me ayudo en su momento y he vuelto a retomar con ella
Paciente
Paciente
Mi primera visita, y me ha parecido una persona muy empatica, que desde el primer momento me ha dado herramientas para comenzar ya a intentar solventar mis problemas.
Paciente
Paciente
Segunda sesión completada y de momento mis expectativas cumplidas
Paciente
Paciente
Persona que infunde confianza, me ayuda en seguir avanzando en la búsqueda de una solución a mi problema.
Paciente
Paciente
Estoy muy contenta con el trato de Luisa. Me escucha de verdad, y busca soluciones para que las aplique. Eficacia del tratamiento no la he señalado, pues he de dejar que pase algo de tiempo. De todas formas estoy muy convencida con todo lo que me expone y me está ayudando a ver las cosas desde otra perspectiva. Muchas gracias Luisa.
Paciente
Paciente
Eficaz para ayudarme a superar el mayor trauma de mi vida
Paciente
Paciente
Muy empática y cercana. Me está ayudando bastante
Paciente
Paciente
Buena profesional. Escucha y aconseja siempre profesionalmente
Paciente
Paciente
Contenta con la consulta. Al ser la primera puede costar un poco, pero ha sabido dar la confianza suficiente para que fuera fácil.
Paciente
Paciente
Solo llevo una sesion pero estoy positiva y espero pueda ayudarme a salir de este mal bache!
Paciente
Paciente
He tenido una primera sesión y me he sentido muy cómoda y en confianza.
Paciente
Paciente
Excelente profesional en todo sentido 10/10. Solo puedo darle las gracias por hacerme sentir en un lugar seguro, cómodo y de respeto absoluto
Paciente
Paciente
He estado muy cómoda,y me he sentido escuchafada, me ha dado consejos,
Paciente
Paciente
Magnífica profesional, con un gran entendimiento. He sentido una gran conexión de entendimiento y eso no es fácil de conseguir con todas las terapias.
Paciente
Paciente
Muy profesional. Me ha aportado herramientas y recursos muy útiles
Paciente
Paciente
Desde la primera sesión me hizo sentir muy a gusto. Tiene una forma de escuchar y de estar presente que transmite mucha confianza y tranquilidad. Se nota que se implica de verdad en cada encuentro, buscando soluciones útiles y adaptadas a mis necesidades. Gracias a su acompañamiento estoy viendo avances reales y me siento mejor. Valoro mucho su profesionalidad, cercanía y la seguridad que me ha dado desde el primer día.
Paciente
Paciente
Fue una recomendación de un familiar y estoy encantada con el trato y como se están llevando todos mis problemas y preocupaciones.
Paciente
Paciente
Es una gran profesional, muy afable, cercana e inspira confianza. Me ha hecho sentir muy cómoda a pesar de ser la primera cita. Ahora tengo que poner en práctica las pautas a seguir que me ha recomendado. Muchas gracias.
Paciente
Paciente
Excelente profesional me siento muy a gusto sus sesiones son amenas y me encanta como me ayuda a súper mis traumas
Paciente
Paciente
Me gusta su forma de trabajar. Creo que me ayuda en mi estado
Paciente
Paciente
Siempre atenta y parcial. Como siempre que vengo, genial
Paciente
Paciente
He sacado una buena impresión de la primera cita. Me ha dado una serie de pautas a seguir que ahora yo tendré que cumplir.
Paciente
Paciente
Es la primera vez que acudo a terapia. Gracias a ella me empiezo a encontrar mejor y más animada, aunque todo lleva su trabajo y su tiempo. Buena profesional y buena persona. La recomiendo totalmente. Es prioritario que uno mismo quiera cambiar su situación, ella te dará las pautas para conseguirlo.
Paciente
Paciente
Gran profesional. Me inspira total confianza. Salgo de su consulta muy satisfecha y agradecida por su valiosa ayuda
Paciente
Paciente
El inicio de terapia fue genial, muy comodo y con muchas ganas de volver
Paciente
Paciente
Me ha resultado muy agradable la visita y me gustaría volver y seguir con la terapia
Paciente
Paciente
Muy buena profesional. Desde la primera consulta .
Paciente
Paciente
Luisa es una profesional muy empática. Sabe escuchar y aconsejar muy bien. Trasmitiendo mucha confianza.
Paciente
Paciente
La verdad que es una psicóloga estupenda y escucha mucho. A mí en particular me está ayudando mucho
Paciente
Paciente
Llevo 2 sesiones con Luisa y de momento muy bien. Transmite tranquilidad y te hace preguntas muy buenas que te ayudan a entender mejor tu situación
Paciente
Paciente
Ha sido muy productivo para mi hija y para mí creo que se a tratado con mucha eficacia para ser su primer contacto
Paciente
Paciente
Excelente profesional. Te escucha y sabe darte consejos y ver diferentes escenarios que aun no te planteas. Transmite mucha paz y tranquilidad. Es una psicóloga que no te regala los oídos sino que realmente te hace ver la realidad de la situación de una manera clara y para mi eso es esencial en una buena terapia.
Paciente
Paciente
No tengo mucho margen para dar una opinión ya que es mi primera cita pero me he sentido cómoda en la consulta y creo que puedo hacer progresos con el tratamiento.
Paciente
Paciente
Luisa es muy cercana y directa .. te crea un ambiente de confianza que te permite contar tus problemas sin sentírte juzgado y dandote una visión distinta de las cosas y consejos de conducta claros y muy útiles ... estoy muy agradecida porque francamente me ayuda en mis problemas.
Paciente
Paciente
Acabamos de empezar, ya valoraré adelante, a priori es una persona cercana, agradable, clara y profesional, muy formada. Hoy comienzo mi camino de autoconocimiento, con la ayuda de Luisa
Paciente
Paciente
Salí contenta de la primera visita. Ya tengo cita para la segunda. La instalaciones y puntualidad perfecta.
Paciente
Paciente
Mucha dedicación y preocupación a la hora de entender los problemas.
Paciente
Paciente
Aún no puedo dar una opinión como tal ya que estoy empezando terapia con Luisa, pero durante la primera sesión que he tenido con ella me he sentido bien, me ha explicado el por qué de las cosas.
Paciente
Paciente
Me escuchó y atendió plenamente, me dio mucha información para entender la situación y preguntas para pensar y valorar que es lo que quiero hacer en el siguiente paso.
Paciente
Paciente
Muy profesional y humana; mezclando las dos facetas alcanza el éxito total en su labor terapéutica.
Paciente
Paciente
Una gran profesional que se nota que le gusta su trabajo. Muy contenta con ella.
Paciente
Paciente
Mi experiencia ha sido muy buena. Una persona que sabe escuchar y que te da mucha tranquilidad
Paciente
Paciente
Luisa es una mujer paciente y tranquila y eso lo transmite, fue la primera cita con mi hija y espero que gracias a ella mejore
Paciente
Paciente
Llevo un par de sesiones con Luisa y es fantástica. Es mi primera vez en manos de un profesional y ella es todo un acierto. Se nota que te escucha y que realmente le importas y le interesa lo que le cuentas. Te hace muy buenas preguntas que te hacen reflexionar. Muy recomendable.
Paciente
Paciente
Genial me han ayudado mucho, muy maja la psicóloga Luisa
Paciente
Paciente
Luisa es estupenda. Agradable, respetuosa y conversa pausadamente, te ayuda a buscar los porqués y te propone actividades y te las explica detalladamente.
Paciente
Paciente
Estoy ante una gran profesional de absoluta confianza.
Paciente
Paciente
Magnífica profesional de la psicología. Cercana al paciente, dándote la mayor confianza para contar con ella. 100% recomendable.
Paciente
Paciente
Me hace sentir bien y tranquilo. Y me siento comodo
Paciente
Paciente
Luisa fue muy atenta conmigo y dedico todo el tiempo necesario para entender mi situación y a pesar de ser la primera sesión supo darme buenas pautas y calmó mi estado inicial. Aún tengo que poner en práctica algunos. Me sentí comprendido.
Paciente
Paciente
Ayer fue la primera visita con Luisa y salí bastante contenta, esperando la siguiente sesión.
Paciente
Paciente
Muy buena psicóloga. Llevo yendo 2 sesiones y muy buena experiencia. Muy amable, cercana y empatiza contigo desde el primer momento.
Paciente
Paciente
Puntualidad, seriedad y buena capacidad de escucha y percepción.
Paciente
Paciente
Fue una buena primera toma de contacto, es mi primera vez con terapia y tampoco podría valorar aún si me servio mucho o poco, de momento me gusto la experiencia y espero que con más sesiones me pueda ayudar mucho más.
Paciente
Paciente
Profesional atenta y cercana. Empatiza con el paciente desde el primer momento.
Paciente
Paciente
Luisa te escucha muy activamente y genera un ambiente de confianza. Se va adaptando a ti según esté siendo tu proceso y cómo lo sientes. Es una buena profesional
Paciente
Paciente
Muy dedicada con el paciente, se nota que le gusta lo que hace y quiere lo mejor para ti.
Paciente
Paciente
Ha sido una primera toma de contacto pero me han gustado las sensaciones y los "deberes" que me ha mandado
Paciente
Paciente
Primera visita. Me ha hecho sentir muy cómodo. Resulta fácil hablar con ella.
Paciente
Paciente
Cada día más contenta de haber tomado la decisión de tratarme y haberla encontrado a ella
Paciente
Paciente
La primera visita y ya tengo ganas de que llegue la siguiente cita
Paciente
Paciente
Luisa es una profesional que te hace sentir realmente cómodo y bien, durante la sesión, de manera que puedes afrontar tus problemas con tranquilidad y con confianza.
Paciente
Paciente
Puntual, ubicación perfecta. Las sesiones están siendo muy agradables. Es atenta y cercana. Todo perfecto.
Paciente
Paciente
Hoy ha sido mi primera consulta y he salido muy contenta. Ella es muy agradable y me sentí muy cómoda hablando con ella.
Paciente
Paciente
Hoy ha sido mi primera consulta y he salido muy contenta. Ella es muy agradable y me sentí muy cómoda hablando con ella.
Paciente
Paciente
Muy contenta con la intervención de Luisa, es agradable y dulce a la hora de comunicar, sin dejar de ser sincera y realista. Me siento cómoda y escuchada.
Paciente
Paciente
Las terapias se pasan muy rapido yo llevo solamente dos sesiones pero estoy contenta y confiada en los resultados
Paciente
Paciente
Ella empatiza conmigo cuando le cuento los frentes abiertos que tengo en mi vida. Me está ayudando muchísimo a superar ciertas etapas dolorosas de mi vida.
Paciente
Paciente
Me gustó mucho, con muchas ganas de volver a la próxima cita !
Paciente
Paciente
Primera impresión muy buena. Ha sido mi primer día y he salido muy contento, la verdad. Espero que me ayude.
Paciente
Paciente
Hoy he empezado mi terapia con Luisa. Muy paciente en la escucha, acertada cuando te contesta, muy agradable, no me he sentido juzgada, y puntual. Transmite tranquilidad, y un coste nada abusivo. Las instalaciones, apropiadas y limpias. Me he sentido muy a gusto. Me ha gustado mucho, así que, seguiré con ella. Gracias Luisa
Paciente
Paciente
Muy contenta con la primera visita, un acierto! Profesional, clara y cercana.
Paciente
Paciente
Me escucho en todo momento y se interesó por lo que me pasaba
Paciente
Paciente
Cercana y muy profesional, acertó de pleno en nuestro problema
Paciente
Paciente
Primera visita y he salido encantada, totalmente recomendable y con ganas de ir a la siguiente sesión.
Paciente
Paciente
Una gran profesional, la recomiendo sin dudarlo. Ella me está ayudando mucho
Paciente
Paciente
Luisa es una gran profesional. Durante toda la terapia me he sentido muy bien y me hace reflexionar sobre los asuntos de los que hablamos y me ayuda mucho en mi día a día.
Paciente
Paciente
Dedicación plena implicación y ayuda a la hora de escuchar y atender al paciente
Paciente
Paciente
Ya llevo varias sesiones de terapia con Luisa, me es muy fácil abrirme con ella y me está ayudando a aclarar un montón de cosas que por mi sola resultaban difíciles. Es profesional y muy agradable en el trato
Paciente
Paciente
Es increíble, explica todo con firmeza pero con delicadeza
Paciente
Paciente
Me he sentido muy cómodo durante la consulta y me ha sido fácil abrirme
Paciente
Paciente
Iba con muy buenas referencias de Luisa y tras mi primera visita veo que ha sido un acierto ir a su consulta, es muy buena profesional.
Paciente
Paciente
Es de gran ayuda, muy contenta con Luisa. Desde luego es imprescindible ir a visitarla
Paciente
Paciente
Te atiende sin prisas, escucha muy bien y da explicaciones muy detalladas: a mí me da la impresión de que Luisa te dice en las sesiones lo que realmente necesitas escuchar para mejorarlo y trabajarlo, sea algo que pueda gustarte o no porque se toma muy en serio en su trabajo y eso me gusta en un profesional de la psicología. También quiero hacer notar que Luisa no te va a animar a ir a más consultas de las que realmente necesites y eso es un aspecto muy positivo y profesional. La recomiendo 100%
Paciente
Paciente
Fui por problemas con mi pareja. Luisa me atendió muy bien, me sentí escuchado y no me sentí judgado. Salí de la consulta entendiendo mejor cómo me sentía. Sé que los problemas no se han solucionado, pero me encuentro mejor conmigo mismo.
Paciente
Paciente
muy profesional, muy atenta y conecta muy bien con el paciente
Paciente
Paciente
Es una profesional de los pies a la cabeza, muy buena y muy mplicada con sus pacientes
Paciente
Paciente
Fue mi primera visita con ella. Llegue nervioso puesto que nunca habia ido a terapia y la conversacion fluyo desde el minuto uno. Sali muy contento y convencido de que he hecho lo correcto al acudir a su consulta. Me hizo sentir comprendido y no juzgado. Mil gracias y nos vemos en la proxima sesion!!
Paciente
Paciente
Llevo más de un año asistiendo a la consulta de Luisa y estoy encantada. Es una persona que sabe escuchar pacientemente, que te acompaña en el proceso de desarrollo personal y superación de obstáculos, que te hace reflexionar y conocerte mejor. Acudir a ella fue una gran decisión que ha mejorado indudablemente mi calidad de vida.
Paciente
Paciente
Primera visita. Entré hundido y salí con una sonrisa.
Paciente
Paciente
Muy bien de momento. Espero que en tratamiento funcione.
Paciente
Paciente
Es mi primera cita, y me ha dejado muy satisfecha.
Paciente
Paciente
Muy buena profesional que conecta contigo desde el primer momento.
Paciente
Paciente
Fue muy atenta y me escuchó durante toda la visita y al final estuvo muy acertada en lo que me dijo
Paciente
Paciente
Experiencia positiva y recomendable. Ambiente acogedor y tranquilo
Paciente
Paciente
Era la primera visita y he salido muy satisfecha, me gusta como te escucha y te va guiando, transmite paz.
Paciente
Paciente
Te entiende perfectamente y notas que lo que te dice lo puedes poner en práctica.. Te deja claro lo que debes cambiar para poder conseguirlo
Paciente
Paciente
He tenido mi primera sesión con Luisa y no puedo estar más encantada. Ha entendido perfectamente mi situación mostrándose empato a y comprensiva y ha sabido decirme de qué manera podemos trabajar en ello para mejorarlo. Una gran profesional sin duda. Empiezo con ella el tratamiento.
Paciente
Paciente
Es mi consciencia personal. Ayuda a centrarte en el presente y a buscar soluciones hacia donde quieres estar. Llevo más o menos un año de sesiones con ella y creo que fue una de las mejores decisiones que tomé. He crecido mucho gracias a ella, aunque sé que todavía queda un largo camino pero estamos en ello. He pasado por sus tres consultas, Móstoles, Madrid y online, y en las tres se está muy a gusto, puedes abrirte y sentir sin problema alguno. La recomiendo al 200%
Paciente
Paciente
Buenas sensaciones por el momento, seguiré con ella para descubrir más :)
Paciente
Paciente
me ayudo mucho con mi ansiedad. Explicaciones claras y concisas.
Paciente
Paciente
Muy agradable y atenta, te sientes agusto y tranquilo
Paciente
Paciente
Personalmente considero que es una excelente profesional. Es muy fácil abrirse a ella. Me encantan sus consejos y su forma de trabajo. Sin dudarlo, la recomiendo.
Paciente
Paciente
Bien mejor de lo que me esperaba, al ser la primera vez el ir a un psicólogo
Paciente
Paciente
Una psicologa muy cercana y muy comprensible con los sentimientos de uno mismo. Recomendable 100%
Paciente
Paciente
Excelente profesional y mejor persona. Estoy en tratamiento con ella hace 5 meses y puedo asegurar que hablar con ella ha sido un cambio radical en mi vida
Paciente
Paciente
La consulta es muy accesible, acogedora y luminosa lo que invita a sentirse cómodo. También es importante las facilidades que ofrece para pagar la sesión. Experiencia sobresaliente.
Paciente
Paciente
Muy precisa en el análisis y buenos consejos a partir de lo escuchado.
Paciente
Paciente
Maravillosa . Muy empatica, me está ayudando mucho.
Paciente
Paciente
Atención, dedicación, empatía, explicación.... Experiencia muy positiva.
Paciente
Paciente
He salido muy satisfecha de la primera visita con Luisa. Me ha gustado mucho todos sus planteamientos, consejos y tips que me ha dado sobre mis vivencias/miedos etc... La consulta es muy acogedora.
Paciente
Paciente
Profesional, amable y dedicada. Fácil accesibilidad
Paciente
Paciente
Es una profesional empatica y resolutiva sabe escuchar y hablar sin duda recomendable 100%
Paciente
Paciente
Llevo dos sesiones pero la verdad que muy bien, sabe escuchar y las explicaciones que te da son muy completas. Mucha empatia
Paciente
Paciente
Es la primera vez que acudo a un psicólogo, me cuesta mucho abrirme y contar lo que me pasa, soy muy mio, pero la verdad que ha sido una experiencia muy buena hasta se me hizo corta y yo pensaba que no me abriría. Ha empatizado conmigo y no me ha juzgado nunca. Recomendable 100%
Paciente
Paciente
La primera sesión me ha gustado mucho y Luisa ha sabido guiarme en los pasos que debo ir dando y las rutinas que debo adquirir.
Paciente
Paciente
Luisa es una profesional maravillosa junto a la que he crecido muchísimo durante el tratamiento. Noto una barbaridad los progresos que he hecho este tiempo y le estoy muy agradecida
Paciente
Paciente
La verdad es que es la primera vez que acudo a un psicólogo porque me cuesta mucho abrirme y contar mi vida a un desconocido pero con Luisa me ha resultado fácil, sabe escuchar y me da muy buenos consejos, me está ayudando mucho.
Paciente
Paciente
El trato ha sido excelente. Me ha parecido muy profesional. Estoy muy satisfecha por la atención recibida
Paciente
Paciente
No nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos a una buena profesional, hasta que llegas a su consulta y te preguntas cómo no has ido antes
Paciente
Paciente
Muy amable y profesional. Le agradezco el tiempo invertido en escucharme. Muy recomendable. Facilidad a la hora de citar
Paciente
Paciente
Pues de momento y para ser la primera cita ha estado muy bien , hemos estado muy tranquilos aunque yo estaba con un poco de ansiedad
Paciente
Paciente
Una gran profesional, que te hace reflexionar y más cosas valorar como eres tú y te habla muy educada
Paciente
Paciente
Es empatica y deja las cosas muy claras. Nos ha gustado mucho en todos los aspectos. Para ver si da resultado todavía tenemos que esperar pero creemos que todo irá bien
Paciente
Paciente
Me ha parecido muy buena psicóloga, ha realizado una muy buena consulta y me ha ayudado mucho. La recomiendo mucho
Paciente
Paciente
Muy buena atención, implicación, me he sentido muy escuchada. Me ha empezado a dar ya pautas y eso me gusta. La sala muy cómoda.
Paciente
Paciente
De momento todo muy bien, muy puntual y muy atenta y lo explica todo muy bien y detalladamente, ha sido online y todo bien.
Paciente
Paciente
Estoy muy contenta con Luisa. Llevamos un año en consulta y me ha ayudado un montón. Ella me hace ver las cosas desde una perspectiva que en un estado con alta carga emocional no eres capaz de ver. Me ayuda a razonar y a entender los procesos para tener más paciencia con el mundo y conmigo. Mi estrés ha mejorado mucho y un duelo que estoy teniendo que superar se hace más liviano. Su escucha activa y sus preguntas te ayudan a reflexionar y a una instrospección que luego puedes aplicar tú de forma independiente.
Paciente
Paciente
Mi experiencia ha sido muy buena y no me arrepiento en absoluto el haber acudido a su consulta. Sentía miedo de ir al psicólogo y ahora estoy contenta. Gracias por todo. Esperando mi próxima visita.
Paciente
Paciente
La verdad es que me fui muy contenta por su profesionalidad,compromiso al escucharme,sus consejos ,su forma de involucrarse en mi problema y es muy profesional .
Paciente
Paciente
Hoy ha sido mi primera sesión y la verdad que he salido muy contenta. Luisa ha entendido genial lo que me ocurre y me ha dado desde el primer momento ejercicios para poder trabajar en ello.
Paciente
Paciente
Muy agradecido por su ayuda. Es una gran profesional . Me he sentido muy bien en todo momento. Trato personal muy cercano y comunicativo en todo.momento.
Paciente
Paciente
Me siento muy cómoda hablando sobre mis problemas, me escucha y ayuda a entenderlo todo desde una perspectiva más sana. Es elocuente, amable y divertida.
Paciente
Paciente
Me gusta empezar a ver las cosas desde otro punto de vista gracias a las visitas, aunque me quedé camino creo que voy muy bien encaminada
Paciente
Paciente
Estupenda profesional. Muy recomendable. Me ha ayudado en situaciones que he tenido que afrontar en distintas áreas de mi vida.
Paciente
Paciente
Una profesional . Trasmite mucha tranquilidad y desde la primera sesión te da pautas y ejercicios para, paso a paso ir mejorando.
Paciente
Paciente
En las sesiones con Luisa, he encontrado la ayuda que necesitaba para salir de un mal bache y crecer como persona. He aprendido a modificar ciertas líneas de pensamiento y actualización para poder manejar mejor situaciones que me resultan difíciles. También me está ayudando a encontrar respuesta a sentimientos conflictivos. Todo ello, en un entorno físico agradable y destacando por su puntualidad. Luisa es una gran profesional que, desde el primer día, crea on clima de acogida y confianza. Escucha, desenreda, divide y aclara la bola del problema/as que nos ha llevado a su consulta. También se encarga de ofrecer conclusiones para encauzar la línea de pensamiento y actualización hacia una dirección más constructiva, de manera que cuando nos enfrenternos a las situaciones que nos producen malestar lo hagamos desde una perspectiva más eficaz. Todo ello, me ha ido armando con herramientas para tener un mayor control y un menor nivel de ansiedad a la hora de enfrentarme a dichas situaciones. Encontrarla, en el momento que lo hice, ha sido una gran suerte. Recomiendo altamente a esta pedazo de profesional. ¡GRACIAS POR TU AYUDA!
Paciente
Paciente
Luisa es muy cercana. La clínica puede mejorarse, se oyen las conversaciones de los pacientes desde la sala de espera.
Paciente
Paciente
No se pero buscando sicólogos vi su foto y me dio una estabilidad esa mirada y tan atenta a la hora de tratarte y pacífica me encanta creo que nos va a ayudar mucho porque yo me pondré en sus manos
Paciente
Paciente
He quedado encantada con mi primera consulta, enseguida me he sentido agusto y he conectado con ella.
Paciente
Paciente
Fue muy buena y me ayudó muchísimo,volveré por que realmente veo que me ayuda en mía cambios.Sus consejos los voy a llevar acabó
Paciente
Paciente
Han sido un ayuda increíble las sesiones con Luisa. Desde un enfoque profesional y objetivo me hizo reflexionar para conseguir las claves de mejora para cambiar la situación en la que me encontraba, aceptandolo y cambiando el prisma desde el que afrontar la situación. Es un placer hablar con ella.
Paciente
Paciente
Solicite una primera visita para mi madre, que cursa con depresión clínica desde hace muchos años. Tras mucho tiempo, decidió dar el gran paso de ponerse en manos de un especialista. Tras la consulta con Luisa, salió muy contenta y con ganas de volver otra vez. Se sintió acogida, escuchada y comprendida, destacando la tranquilidad y comprensión y empatía que Luisa le dio durante la sesión, además de muy buena energía. Además, Luisa no escatimó en el tiempo que creyó necesario emplear. Espero que todo continúe así y podamos solventar este bache juntos, el primer paso es el más importante y ya está dado. ¡Muchas gracias, Luisa!
Paciente
Paciente
Cuanto cuesta dar el paso de la/s primera/s consultas... Luisa enseguida te hace sentir a gusto, te da confianza, te transmite y un largo etc, Siento que no quiero soltarla nunca :) :) :)
Paciente
Paciente
Llevo 4 sesiones, me está dando pautas y ayudando a progresar. Es educada y cercana. Te escucha, comprende y ayuda. Poco a poco voy consiguiendo mejorar. Recomendable cien por cien. Además precio económico.
Paciente
Paciente
Muy buena,estamos muy contentos de momento lo recomiendo 100 por 100. Mi hijo lleva 3 sesiones y yo creó que le esta ayudando bastante sale mucho más tranchillo y más relajado y con ganas de hacer algo.
Paciente
Paciente
Es la segunda terapia, nos está ayudando bastante ofreciendo pautas de ayuda a mejorar la relación. Seguiremos yendo con ella.
Paciente
Paciente
Excelente profesional comprometida con su trabajo empatizando y encontrando las claves adecuadas a la necesidad
Paciente
Paciente
Yo llevo poco tiempo pero estoy muy contenta salgo con otra vision de las cosas,y con fuerza para hacer cosas que necesito hacer para cerrar ciclos de mi vida
Paciente
Paciente
Muy contenta!!! Es una gran profesional y con resultados muy buenos a corto plazo. Gracias, Luisa.
Paciente
Paciente
Es mi segunda consulta con ella y me siento cómoda, para mi un punto muy importante. Escucha y esta atenta a lo que tu dices, cercana. Te da pautas a seguir que a mi personalmente me están ayudando. Tiene una voz calmada, que te hace prestar totalmente atención a lo que te dice. Seguire yendo a su consulta. Profesional.
Paciente
Paciente
Nunca había ido Antes a un psicólogo,entonces no puedo comparar pero si puedo decir que estoy satisfecho con mi primera visita a una consulta
Paciente
Paciente
Primera sesión muy cómoda y excelentes instalaciones. Recomendable. Seguiré contando con Luisa. Transmite mucha confianza en la sesión.
Paciente
Paciente
La experiencia ha sido satisfactoria. Era mi primera vez e iba algo nervioso y he salido de esa consulta esperanzado y motivado a seguir mejorando.
Paciente
Paciente
He tratado con un par de psicólogos y sin duda alguna Luisa es con la que más cómoda estoy y la que más da en el clavo de mis problemas
Paciente
Paciente
Con tan poco hizo mucho. De esas personas que te gustaría tener siempre cerca. Agradable y muy honesta.
Paciente
Paciente
He salido muy satisfecho para se el primer día .Voy a volver , pues me ha dado muy buena impresión , es atenta y da buenos consejos
Paciente
Paciente
Me he sentido muy cómoda hablando con Luisa, me ha escuchado con atención, y me ha dicho cosas muy certeras respecto a lo que le he contado, aun siendo la primera cita. Trato amable y cercano
Paciente
Paciente
Excelente profesional, me ayudo en un momento muy complicado de mi vida, sabe escuchar y sin duda las sesiones con ella fueron de gran ayuda. No sólo me parece una gran psicóloga, además me parece una gran persona. La estaré siempre agradecido.
Paciente
Paciente
Desde la primera sesión me ayudado mucho y me ha quitado un peso de encima pero tengo que seguir trabajo es una profesional y ama lo que hace
Paciente
Paciente
Siempre tiene buenos consejos y pautas y desde el primer día me ha ayudado a aceptar quién soy, cómo abordar las cosas y a entender lo que siento/pienso.
Paciente
Paciente
Luisa ha detectado al instante el problema exponiendo las razones por las que ese problema surge y las vias de solución
Paciente
Paciente
Luisa me ayuda mucho en la situación complicada que vio actualmente y me ayuda a afrontarla con positividad y viendo las cosas de otra manera.
Paciente
Paciente
Una profesional excelente su voz es muy cálida desde el primer momento me he sentido bien , transmite calma confianza , muy bien
Paciente
Paciente
Primera consulta me ha parecido muy empatica y desde el primer momento me ha dado herramientas para mejorar.
Paciente
Paciente
Ha sido la primera visita y me ha ayudado a sacar afuera el problema, hay mucho trabajo que hacer pero ya sabemos cuál es el camino a seguir, gracias.
Paciente
Paciente
Luisa no sólo escucha, además propone ejercicios para mejorar en tu día a día. Buena profesional.
Paciente
Paciente
Sin duda, la mejor profesional que he encontrado de este ámbito. En un Ambiente cálido y respetuoso escoge las preguntas adecuadas y te guía en la resolución. En muy poco tiempo ha conseguido darle un giro de 180° a mi forma de ver las cosas. Seguiré trabajando con ella.
Paciente
Paciente
Luisa, ama su profesión, sabe ayudarte de la mejor manera para poder gestionar cada uno de los problemas que llevas a la consulta, cercana desde el primer día, una conexión maravillosa que te hace sentir Agustí y tranquila. La recomiendo no al 100 sino al infinito por ciento. Para ella no hay tiempo...no hay prisa ... te dedica todo lo que necesitas. Y sales de la consulta viendo las cosas de otra manera y con una sonrisa. GRACIAS LUISA.
Paciente
Paciente
Muy buena impresión en mi primera cita. Te entiende, aporta paz y tranquilidad, haciéndote sentir cómodo. Además te da pautas y ejercicios para mejorar
Paciente
Paciente
Maravillosa ,una persona muy cercana ,sabe escuchar y comprender a la perfección,me voy de la consulta satisfecha y con ganas de trabajar y volver .
Paciente
Paciente
La primera experiencia ha sido muy positiva. Me he sentido muy aliviada y con grandes expectativas. Gran dedicación, amabilidad y sensibilidad.
Paciente
Paciente
Excelente profesional de trato cercano. Me está ayudando muchísimo. Ha sido una suerte encontrarla.
Paciente
Paciente
La verdad me sentí bien porque dedicó tiempo con mi hijo y se sintió bien al hablar con ella . Volvería si fuese necesario
Paciente
Paciente
Luisa es maravillosa. Le gusta escuchar y es muy empatica. Además jamás juzga. Yo la recomiendo total.
Paciente
Paciente
Nuestra primera visita muy buena, ha conectado con nosotras desde el principio, muy cercana, con ella todo fluye solo, percibo mucha experiencia y profesionalidad.
Paciente
Paciente
El trato con Luisa es genial, favorece una buena comunicación e incide en los aspectos más favorables para la terapia.
Paciente
Paciente
Me parece una persona encantadora que se preocupa por el paciente y sabe dar en el clavo de la situación en cuestión. Se ha tomado mucho interés y se lo agradezco.
Paciente
Paciente
Ha sido mi primera cita, y me he encontrado muy cómodo al hablar con ella. Es una persona fiable totalmente recomendable.
Paciente
Paciente
Luisa es una profesional excelente. Para mí es la mejor psicóloga y me tranquiliza mucho saber que cuento con ella cuando necesito ayuda. La recomendaría a todo el mundo.
Paciente
Paciente
Excelente profesional, empatiza perfectamente con el paciente, clara en las explicaciones, recomiendo su consulta al 100%. Recibí en todo momento la ayuda que necesitaba, y gracias a Luisa he podido ver la vida e incluso a mi misma de otra manera. Le estaré siempre agradecida
Paciente
Paciente
Tratamiento en fases, sin concluir aún. Buena profesional, de trato agradable...........................
Paciente
Paciente
Luisa me dio las herramientas necesarias para conocerme más, gestionar mejor mis emociones y vivir en el presente. Ahora ya puedo seguir rodando sola :)
Paciente
Paciente
Excelente profesional que me está ayudando mucho. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda. Hemos conectado fenomenal lo que es importantísimo en una terapia. Estoy encantada y la recomiendo sin ninguna duda.
Paciente
Paciente
Una mujer entrañable, atenta y sobre todo te escucha , creo que me va a ayudar muchísimo . Te dedica el tiempo que necesitas, no mira el reloj, te da mucha confianza!!!
Paciente
Paciente
Con solo una cita me ayudó muchisimo, aun queda mucho por recorrer, espero volver pronto para seguir solucionando mis problemas.
Paciente
Paciente
Luisa es muy buena profesional, me he sentido tranquila con ella y te dedica el tiempo necesario. Me está ayudando mucho ir a sus sesiones
Paciente
Paciente
Después de mucho tiempo en busca de un buen profesional creo que acerté en todos los sentidos con Luisa,personalmente muy contento con ella.
Paciente
Paciente
Profesional terapia efectiva y centrada en el problema, trato muy cálido. Muy recomendable, para terapia de pareja.
Paciente
Paciente

¿Quieres concertar una cita?

¡Reserve una visita! Contactar conmigo